Rinoplastia Ultrasónica Colombia – Doctor Mauricio Suárez

Dr. Mauricio Suárez

Dr. Mauricio Suárez

Pionero en Colombia en Rinoplastia Ultrasónica, siendo el cirujano con más intervenciones realizadas y con la mayor experiencia en esta nueva técnica.

Mis estudios

Antes y después: Rinoplastia Ultrasónica. ¡Conoce resultados reales!

La rinoplastia es un procedimiento por medio del cual se buscan conseguir cambios estéticos y funcionales en la zona de la nariz.

Su popularidad ha crecido enormemente y cada vez más personas quieren practicarse una operación de nariz gracias a los grandes cambios que pueden alcanzar en su apariencia y su calidad de vida.

En el caso de la rinoplastia para mujeres, las pacientes buscan principalmente objetivos como enderezar su nariz, retirar la giba del dorso nasal, lograr una sutil curva, mejorar la proyección y dar forma a la punta nasal para gozar de mayor armonía en su nariz y rostro.

En la rinoplastia masculina, los hombres solicitan enderezar su nariz, retirar la giba y lograr un dorso nasal recto para alcanzar mayor armonía sin perder sus rasgos masculinos.

Sin embargo, no todas las rinoplastias son iguales. Las rinoplastias tradicionales usan la invasiva técnica de martillo y cincel, mientras que las más modernas, como la Rinoplastia Ultrasónica, emplean novedosas tecnologías que representan grandes beneficios para los pacientes en términos de comodidad, recuperación y resultados.

Pero ¿cómo lucen los resultados reales de una Rinoplastia Ultrasónica? Aquí te lo mostramos con casos que hemos atendido en el consultorio del Dr Mauricio Suárez.

Antes y después: rinoplastia en nariz larga

Lizeth

Tuvo excelentes resultados en la parte estética al disminuir la longitud de su nariz. También le retiramos la giba nasal, afinamos la proyección de la punta y logramos cambios funcionales que le permitieron respirar mejor.
Ver en instagram

Antes y después: rinoplastia en nariz grande

Ana María

Logró reducir el tamaño de su nariz sin perder sus facciones.
Ver en instagram

Mayra

Quería corregir el tamaño de su nariz con un resultado muy natural.
Ver en instagram

Antes y después: rinoplastia en nariz ancha

Alejandra

Quería una nariz sin giba para lograr un rostro más delicado.
Ver en instagram

Antes y después: rinoplastia en nariz chata

Luisa

Modelo profesional, quería lograr un mejor registro en sus fotos.
Ver en instagram

Antes y después: rinoplastia masculina

Jorge

Logró un rostro más juvenil y con mayor armonía sin perder sus rasgos masculinos.
Ver en instagram

Este paciente también conservó sus rasgos. Su tabique mejoró, además logró resultados funcionales para respirar mejor y roncar menos.
Ver en instagram

Resultados de rinoplastia en jóvenes

Laura

Logró un resultado natural y femenino.
Ver en instagram

Maximiliano

De 15 años de edad, logró una mejor proyección en su punta nasal al retirársele la giba. ¿Lo mejor? ¡No perdió sus características masculinas!.
Ver en instagram

Natalia

Logró un gran cambio en el dorso nasal.
Ver en instagram

Gabriela

De 15 años, logró los resultados que tanto añoraba.
Ver en instagram

Resultados funcionales de rinoplastia

Ana María

Además de cambios estéticos, Ana María experimentó mejoras funcionales para su respiración. Logramos enderezar su tabique nasal y disminuir el tamaño de sus cornetes nasales. ¡Esto le ayudó a mejorar los síntomas de su rinitis alérgica!
Ver en instagram

¿Rinoplastia convencional o Rinoplastia Ultrasónica?

Muchos se preguntan “¿Qué es mejor: rinoplastia convencional o Rinoplastia Ultrasónica?”. Después de ver estos resultados, es claro que la Rinoplastia Ultrasónica es una opción superior basada en la alta tecnología.

Pero ¿dónde operarse la nariz en Colombia? La mejor rinoplastia o cirugía de nariz en Bogotá, Colombia, es la Rinoplastia Ultrasónica que practica el Dr. Mauricio Suárez, cirujano pionero en este procedimiento de alta tecnología.

Contáctanos para saber más y agendar tu cita de valoración.