Rinoplastia Ultrasónica Colombia – Doctor Mauricio Suárez

Dr. Mauricio Suárez

Dr. Mauricio Suárez

Pionero en Colombia en Rinoplastia Ultrasónica, siendo el cirujano con más intervenciones realizadas y con la mayor experiencia en esta nueva técnica.

Mis estudios

¿Cuánto cuesta la Rinoplastia Ultrasónica en Colombia? Dr. Mauricio Suárez

El precio promedio de la rinoplastia en Colombia es un tema que despierta la curiosidad de muchas personas.

Si estás pensando en hacerte una rinoplastia, es muy posible que quieras saber de antemano cuál es el valor que deberás pagar por ella. Sin embargo, especialmente en lo que respecta a la Rinoplastia Ultrasónica, se trata de un tema con muchos factores a considerar, por lo que te invitamos a leer este artículo para que descubras los puntos clave sobre los precios de una rinoplastia en Colombia.

¿Qué es la Rinoplastia Ultrasónica?

Empecemos por el principio: ¿Qué es la rinoplastia? Este término designa un procedimiento quirúrgico que tiene como propósito lograr mejoras estéticas y/o funcionales en la nariz de un paciente, sin importar si es hombre o mujer.

Pero no todas las rinoplastias son iguales. Mientras que las convencionales utilizan la tradicional técnica de “martillo y cincel”, la Rinoplastia Ultrasónica emplea elementos de alta tecnología como el bisturí piezoeléctrico, que es usado en campos como la neurocirugía.

El bisturí piezoeléctrico moldea los huesos nasales sin dañar los tejidos blandos y los vasos sanguíneos de la nariz. De esta manera, la fase post-operatoria es mucho más corta, representa menos morados y menos dolor. Además, los resultados son sustancialmente mejores, más armónicos y naturales, lo que se nota en la comparación entre el antes y el después.

El precio de la valoración

Debes tener en cuenta con respecto a los precios de la rinoplastia (tradicional o Ultrasónica) es que, antes de la cirugía, es necesario que se valore tu caso de forma personalizada.

Este paso previo es esencial para que el cirujano que estará a cargo del procedimiento analice detenidamente tu historia clínica, las características de tu nariz y tus necesidades. De esta manera, se establecerán objetivos claros y un presupuesto final para la cirugía de nariz.

Lo más usual es que esta valoración tenga un costo independiente del monto final de la rinoplastia. Los precios de la valoración varían según el cirujano o el centro médico. En el caso de Dr Mauricio Suárez – Rinoplastia Ultrasónica, actualmente ofrecemos tres opciones diferentes de valoración, que oscilan entre $150.000 y $250.000 pesos colombianos. ¡Conócelas!

Rinoplastia Ultrasónica: un procedimiento con precio personalizado

La rinoplastia no es un procedimiento con precio fijo puesto que no hay dos pacientes iguales, y, por tanto, lo más habitual es establecer presupuestos personalizados a partir de la valoración.

Es por esta razón que en Dr Mauricio Suárez – Rinoplastia Ultrasónica, no ofrecemos rangos de precios ni valores promedios para tu cirugía. Cada caso es único y, por eso, solo con la valoración previa podremos determinar un monto exacto para tu procedimiento.

De hecho, si encuentras alguna vez una oferta de rinoplastia con precios fijos sin valoración previa, te recomendamos que no pongas en riesgo tu salud y busques otras opciones. Para ello, ten en cuenta factores como:

¡Solicita una valoración con el Dr Mauricio Suárez aquí!