Rinoplastia Ultrasónica Colombia – Doctor Mauricio Suárez

Rinoplastia

Ultrasónica

La Rinoplastia ultrasónica es un procedimiento novedoso que ofrece menos dolor y mejores resultados que la cirugía de nariz tradicional. En la Rinoplastia Ultrasónica no usamos martillo y cincel como en las rinoplastias convencionales, sino el bisturí piezoeléctrico, un moderno instrumento que remodela tu nariz con gran precisión, sin dañar los tejidos blandos ni los vasos sanguíneos.

Rinoplastia tradicional vs. Rinoplastia Ultrasónica

Mientras que la rinoplastia convencional usa la tradicional técnica de “martillo y cincel”, la Rinoplastia Ultrasónica emplea elementos de alta tecnología que incluso son utilizados en el campo de la neurocirugía.

Uno de ellos es el bisturí piezoeléctrico, el cual emite ultrasonidos que se pueden usar con gran precisión para remodelar las estructuras óseas de la nariz con fines estéticos, pero también funcionales, lo que permite corregir defectos como tabiques desviados o cornetes grandes.

La principal ventaja de utilizar equipos de un nivel tecnológico tan avanzado es que estos moldean los huesos nasales sin dañar los tejidos blandos ni los vasos sanguíneos, como las venas, las arterias y los nervios.

Ventajas

Objetivos